sábado, 14 de marzo de 2009

Ser mayor no implica estar reñido con los ordenadores...

...y una prueba de lo que se dice en el título la tenemos en el grupo de mujeres que acuden al Capi de Alameda del Valle a aprender a manejar un ordenador. Ellas le han perdido el miedo al ratón y se acercan a los diferentes cursos que la coordinadora prepara especialmente para ellas.

Aquí las vemos en una de sus clases:











El fruto de lo aprendido se puede ver por ejemplo en el Premio Especial que se le dio a una de ellas, Encarna, en el Concurso de Disfraces Virtuales que se organizó en los Capis de la zona con motivo de los pasados carnavales.

Aquí vemos a Encarna recibiendo el precioso ramo de flores con el que se le obsequió:

Como veis, no hay edad alguna que impida acercarse a los ordenadores, aprender a manejar las cosas más sencillas. Internet está también a disposición de los mayores, y con este artículo nos gustaría que nuestros mayores de Madarcos se animaran a probar con el ordenador. El Capi está a disposición de ellos, así que sólo tienen que acercarse a preguntar, y la coordinadora les enseñará todo lo que quieran saber.

Con tiempo y paciencia no hay nada que no se consiga; y aquí precisamente lo que no nos falta es tiempo ni paciencia. Así que ¡animaos a venir al Capi!

No hay comentarios:

Publicar un comentario